web

Maria José Bergé

¿Quién soy?

Soy una mujer que después de mucho experimentar en varios ámbitos (del derecho, de la publicidad, de la venta, del alquiler, del Home Staging, del Feng Shui) ha encontrado su misión y su camino en la vida: la transformación de los espacios en lugares equilibrados y donde fluya la energía de tal forma que desees vivirlos y disfrutar en ellos.
Además, he descubierto la conexión entre estos espacios y las personas que los habitan y he podido comprobar los cambios positivos que se producen en estas mismas personas cuando circulan felizmente en un lugar equilibrado y adecuado a las necesidades de cada momento de la vida o circunstancias concretas.

¿Qué hago?

+ Home Staging Profesional transformando las viviendas en productos atractivos para el mercado inmobiliario
+ Fotografia y Video Profesional
+ Matterport (3D)
+ Marketing emocional
+ Limpieza energética
+ Proyectos de Decoración de cualquier espacio, vivienda, hotel, bar, restaurante, escenario,etc… que quiera ser transformado por el motivo que sea, hacerlo más equilibrado, acogedor, o por el tiempo que sea, evento, fiesta,….

Experiencia profesional

Mi experiencia profesional en este sector la inicié en 2015 y una vez finalizada mi formación me establecí como freelance en Enero de 2016 trabajando para particulares e inmobiliarias de gran prestigio. Estos me han dado la oportunidad de aprender cada día y poder  decir que ya llevo más de 200 proyectos realizados en todo este tiempo, e incluso para hoteles y restaurantes.

Servicios

+ Vivienda vacia en venta: Ver más >

+ Vivienda vacia en alquiler: Ver más >

+ Vivienda amueblada en venta: Ver más >

+ Vivienda amueblada en alquiler: Ver más >

Mis clientes dicen

Gran Profesional!! Me encantó su estilo, el  trato y el resultado.

Noemí

Te he recomendado por la experiencia profesional que he tenido contigo con las dos casas que vendí . Me transformasteis las viviendas, una maravilla, no las reconocía. Tienes mucho gusto y eres  una persona muy responsable, recta y trabajadora y te felicito por ello y por el éxito que supuso para mi vender las dos casas tan pronto.

Cándido

Contáctame

This site is protected by wp-copyrightpro.com