Vivienda vacía en venta

Cuando preparamos una vivienda vacía para la venta la equipamos con mobiliario sencillo, neutro y a veces con muebles de cartón para escenificar y representar las distintas estancias. Así convertiremos ese espacio vacío en un lugar acogedor para que cualquier persona pueda imaginarse como sería de feliz su vida habitando en él. Como el objetivo de amueblar y decorar este espacio no es otro que la venta de la vivienda, una vez se ha vendido la misma, el material es retirado para que el nuevo propietario que ha adquirido la vivienda se la encuentre totalmente vacía y despejada para iniciar esa nueva etapa de su vida.

Ver más

Vivienda amueblada en venta

En la venta, lo más habitual es este supuesto porque en general para poder adquirir otra vivienda mejor necesitamos vender previamente la vivienda en la que estamos habitando.
En este supuesto la complejidad de nuestro trabajo así como el tiempo y la inversión de dinero irá en función del estado concreto de cada vivienda y del tipo de mobiliario y decoración que tenga. Si se trata de una decoración muy anticuada o demasiado personalizada quizás tendremos que pintar alguna pared o incluso tener que retirar algún mueble que dé demasiada densidad a alguna de las estancias de forma que impida que los posibles compradores que la visiten circulen de manera fluida en ella.

Ver más

Vivienda vacía en alquiler

A la vivienda vacía en alquiler al menos es importante hacerle un home staging para la sesión de fotos, incluso es recomendable dejarla montada para hacer las visitas, pero como los futuros clientes ya van con mentalidad de alquilar una vivienda vacía y habiendo visto las posibilidades que esta ofrece al verla decorada en el reportaje fotográfico, son más capaces de imaginarse con sus muebles viviendo allí y así evitar la confusión de si la vivienda se alquila amueblada o no.

Ver más

Vivienda amueblada en alquiler

En la vivienda amueblada en alquiler nos podemos encontrar con dos supuestos: que se quede un tipo de mobiliario determinado en la vivienda o que nos encarguen amueblarlo total o parcialmente para alquilar. Igualmente, en cualquiera de los dos casos tendremos que aportar todos los elementos decorativos y de marketing emocional para crear la ilusión y la sensación de querer estar disfrutando de esa vivienda y que se alquile más rápidamente y a mejor precio.

Ver más

Contáctame

This site is protected by wp-copyrightpro.com